Domingo, Diciembre 17, 2017

21 Años Centro de Estudios Espíritas Juana de Angelis

EL Centro de Estudios Espíritas Juana de Angelis  celebra su aniversario número 21 y tú puedes ser parte de esta celebración.

Programa

Junio 27 - Hora 5:00 PM
Conferencias:

¿Qué es la doctrina espírita?
Conferencista Jhon Rhenals Turriago

El Cielo y El Infierno
Conferencista Julio Carvalho

Leer más...

Actividades CEEJA

Actividad

Día

Hora

CONFERENCIAS Martes  6:30 P.M
CONFERENCIAS Sábados  5:00 P.M
GRUPO DE ESTUDIO Miércoles  6:30 P.M
FLUIDOTERAPIA (PASES) Martes  6:30 P.M
FLUIDOTERAPIA (PASES) Sábados   5:00 P.M
TRATAMIENTOS A DISTANCIA (Vibraciones) Jueves   6:30 P.M
ATENCIÓN FRATERNAL Martes   5:30 P.M

 

 

Juana De Angelis

Es, sin duda, uno de los Guías Espirituales de la humanidad. Hace dos mil años, por lo menos, a través de sus diversas reencarnaciones, ha sido colaboradora de Jesús, orientando a las personas para el bien y dejando un rastro de luz iluminándoles las noches. Estudiando su vida y teniendo contactos permanentes con ella, Divaldo Pereira Franco, su hijo espiritual fue tomando conocimiento de su sublime elevación.

Juana de Angelis, es uno de los Miembros de la Espiritualidad Mayor, conduciéndonos hacia Jesús, a través del camino cierto, que la Doctrina Espirita codificada por nuestro insigne Maestro Allan Kardec nos traza. Y gracias a la mediumnidad abnegada de Divaldo Pereira Franco hemos tenido la oportunidad de conocer todo el legado de sabiduría y de amor que esta gran señora transmite hacia la Tierra, plasmando en palabras lo que es intangible.

Leer más...

Allan Kardec

Nacido en Lyon, Francia, el 3 de octubre de 1804, de una antigua familia que se distinguió en la magistratura y la abogacía, Allan Kardec (Hippolite Léon Denizard Rivail) no siguió esas carreras. Desde su juventud se sintió atraído por el estudio de las ciencias y la filosofía.

Educado en la Escuela de Pestalozzi, en Yverdun (Suiza), llegó a ser uno de los más eminentes discípulos del célebre maestro y entusiasta propagandista de su sistema de educación, que tanta influencia ejerció sobre la reforma de la enseñanza en Francia y Alemania.

Concluidos sus estudios regresó a Francia. Profundo conocedor de la lengua alemana, tradujo a ese idioma varias obras sobre educación y moral, entre las que figuraban las de Fenelon, que lo habían cautivado.

Entre 1835 y 1840 creó en su casa, en la calle de Sèvres, cursos gratuitos de Química, Física, Anatomía comparada, Astronomía, entre otros. Preocupado siempre con hacer atrayentes e interesantes los sistemas educativos, elaboró simultáneamente un método ingenioso para enseñar a contar y un cuadro mnemónico de la Historia de Francia, que tenía como objetivo fijar en la memoria las fechas de los acontecimientos de mayor relevancia y los descubrimientos que confirieron brillo a cada reinado.

Leer más...

4° Congreso Espírita Suramericano 2017

Síguenos

Síguenos

Nuestra Ubicación